El padre de Novak Djokovic defendió a su hijo, de 21 años, de los ataques de parte de la prensa croata y asegura que no perdió en la segunda ronda del Abierto de Croacia por haberse ido de fiesta la noche anterior.
Srdjan Djokovic, padre del tercer tenista mundial, desmentió las afirmaciones publicadas en la prensa croata en las que se aseguraba que su hijo se había "dejado ganar" por su compatriota Viktor Troicki, o que perdió por haber pasado la noche "en orgías con las azafatas del torneo".
"Todo esto no tiene nada que ver con la verdad. Novak jugó cuanto pudo pero Viktor Troicki fue mejor y venció merecidamente", comentó Srdjan Djokovic hoy al diario serbio Press. "Lo demás son tonterías producto de los medios", añadió.
La temprana eliminación de Djokovic, cabeza de serie número uno, fue la gran sorpresa del torneo en cuya final se enfrentan hoy el español Carlos Moyá y el rumano Andrei Pavel.
Sin embargo, Djokovic padre afirma que este pequeño incidente no influirá sobre la posible participación de Novak en el Abierto de Croacia el año que viene. "Eso dependerá únicamente de su plan y el programa de competición", dijo.
Los rumores sobre la vida de Djokovic en Croacia no dejan de sorprender, ya que el serbio es muy popular en ese país. El año pasado la Federación croata incluso le ofrecía jugar con la selección del país adriático por ser su madre de Croacia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario