jueves, 30 de agosto de 2007

David Beckham: actuación discreta y lesión en 33 minutos de partido


El inglés David Beckham sufre una distensión de ligamentos en su pierna derecha después de retirarse a los 33 minutos de juego de la final de la Superliga entre su equipo, el Galaxy de Los Ángeles, y el Pachuca mexicano.

Beckham, que no había intervenido apenas en el juego, entró fuerte para conseguir balón que también buscaba el jugador del Pachuca Fernando Salazar. En el choque, el ex del Real Madrid quedó lesionado y tendido en el suelo por unos 10 segundos.

Aunque se levantó sin ayuda, de inmediato miró al banquillo del Galaxy y pidió al entrenador Frank Yallop que hiciese el cambio porque no podía seguir y se retiró cojeando, con semblante serio, de la pierna derecha.

El parte provisional que ofreció el Galaxy sobre el alcance de la lesión señala que Beckham había sufrido una distensión, aunque quedaban pendientes más detalles hasta que se le hiciesen las correspondientes pruebas médicas.

Renqueante trayectoria

Esta lesión prácticamente empalma con el esguince que Beckham sufrió en su tobillo izquierdo durante un partido amistoso con su selección, Inglaterra, y que ha condicionado sus primeras semanas en el fútbol estadounidense.

Los Galaxy perdieron en los penaltis la final de la Superliga, un torneo que disputan cuatro equipos mexicanos y cuatro estadounidenses desde el 24 de julio.

No hay comentarios: