lunes, 7 de junio de 2010

“ELITE SERIES”, EL CHIMPÚN QUE USARÁN LOS MEJORES DEL MUNDO EN SUDAFRICA 2010


NIKE dio a conocer sus botines de fútbol Elite Series, que confieren nuevos niveles de performance. Los cuatro modelos de botines de Nike, Mercurial Vapor SuperFly II, CTR360 Maestri, Total90 Laser III y Tiempo Legend III están ?recargados? con una nueva capellada para mejorar la visibilidad en el terreno y una suela externa rediseñada que proporciona a cada estilo de jugador una actuación más ligera.

Los diseñadores de Nike han reducido el peso de cada chimpún para que los jugadores den lo mejor de ellos. Su construcción ultraliviana, ingeniería compleja, resistencia de la estructura de carbono reforzado y el alto contraste de colores son las características que distinguen al calzado.

Los colores metálicos contrastantes (púrpura mach y naranja total) fueron combinados técnicamente con el fin de estimular la visión periférica para una mejor visibilidad. Esta exclusiva combinación fue diseñada para intensificar el desempeño visual, permitiendo al jugador identificar a sus compañeros de equipo y ejecutar un pase que dé vuelta el juego.
?En Nike nos dedicamos a la innov
ación de producto para brindar a los atletas una ventaja competitiva real y entregar los mejores productos del mundo,? comentó Andrew Caine, Director de Diseño para Calzado de Fútbol de Nike. ?La colección denominada Nike Elite Series propone una bota liviana y con la más alta ingeniería para los mejores futbolistas del mundo que actuarán en Sudáfrica 2010?.

Con casi cuatro años de análisis de partidos, estudios de biomecánica y pruebas a los jugadores, los equipos de diseño y el laboratorio de investigación del Deporte de Nike ( Nike Sports Research Lab - NSRL) colaboraron para mejorar el funcionamiento integrando en el diseño del chimpún nuevos beneficios de performance, los que incluyen una mejor agudeza visual.

La colección Nike Elite Series está disponible para jugadores de todos los niveles y también incorpora la tecnología Nike Football+, que ofrece acceso exclusivo al mundo de los mejores entrenadores, jugadores y equipos del mundo para un mejoramiento total del juego. Nike Football+ Master Series desarrolla Control, Precisión y Velocidad a través de las impresiones de los jugadores de elite y del entrenamiento de los profesionales.

Los cuatro modelos de la línea Elite Series, Nike Mercurial Vapor SuperFly II, Nike CTR360 Maestri, Nike Total90 Laser y Nike Tiempo Legend III, ya están disponibles en tiendas y en www.nikestore.com.

No hay comentarios: