miércoles, 27 de febrero de 2008

Beckham admite que no está "físicamente" preparado para jugar con Inglaterra



El futbolista David Beckham reconoció que no está "físicamente preparado" para disputar su partido número cien con la selección inglesa, de la que fue capitán durante años, pero se comprometió a hacer lo posible para alcanzar la mejor forma.


Beckham ofreció una rueda de prensa en un hotel de Seúl, donde llegó ayer martes junto a su equipo, Los Angeles Galaxy, de la MLS (Liga de fútbol profesional de Estados Unidos), para disputar un partido amistoso contra el equipo surcoreano FC Seúl el próximo sábado, 1 de marzo.



El ex madridista, de 33 años, se refirió a la decisión del seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, de dejarlo fuera de la convocatoria del partido amistoso que disputará Inglaterra contra Suiza a comienzos de febrero, que consideró "correcta".


"Me encantaría alcanzar el partido número cien, pero tengo que estar físicamente preparado para formar parte del equipo", indicó en una multitudinaria rueda de prensa Beckham, quien dejó de ser capitán de Inglaterra en julio de 2006 y jugó su último partido con esa selección en noviembre.


Capello, el nuevo seleccionador inglés, apartó de momento a "Becks" del equipo por su baja condición física.


Le gusta ir a la moda
Como no podía ser de otra manera, en la rueda de prensa el futbolista inglés fue preguntado por su afición a la moda y su constante presencia en los medios de comunicación.
"Me gusta vestir bien, tener buen aspecto y sentirme bien, pero lo más importante para mí es el fútbol; la moda viene después", aseveró el futbolista.

domingo, 17 de febrero de 2008

Boris Becker: "Rafa Nadal ya no está solo en la carrera por el número uno"


El ex tenista alemán Boris Becker cree que los últimos resultados del serbio Novak Djokovic le sitúan en posición favorable para optar a conquistar el número de uno de la ATP, ocupado por Roger Federer, y disputarle al mallorquín Rafa Nadal dicho cometido.


Becker cree que el tenista español es un "tenista muy especial, el único que ha estado cerca de Federer en los últimos dos años y capaz de ganar tres Roland Garros a sus 21 años", pero a la hora de pelear por el número uno, "ya no está solo", explica el alemán desde San Petersburgo.
"Nadal no tiene que esperar a que se retire Federer para optar al número uno. Tiene posibilidades, aunque quizá deba pulir cosas, pero el descaro que tiene es importante. Y puede ser clave si se sabe emplear bien". Becker, además, cree que el tenista de Manacor parte como "claro favorito" en la próxima edición de Roland Garros.


Le gusta Djokovic
Declarado admirador del tenista serbio -"el que me tira es Djokovic", advierte, Becker ve al reciente ganador del Abierto de Australia al mismo nivel que Federer y Nadal. "Djokovic es una especie de puente entre dos generaciones. Ya es parte de ese juego, la rivalidad aumenta y eso es bueno para el tenis".


Becker, además, cree que aún no se puede considerar al suizo el mejor jugador de la historia del tenis porque "le faltan un par de torneos del Grand Slam" para despejar las dudas. "En el fondo, es cuestión del número de títulos, porque la victoria no admite discusión".


Becker, poco optimista en la Davis ante España
Escéptico sobre las posibilidades de Alemania de superar a España en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Davis, Becker cree que su país debe comparecer con Tommy Haas, Nicolas Kiefer y Philipp Kohlschreiber. "En caso contrario, no tenemos ninguna posibilidad", admite.


"Si vamos con el equipo completo podemos tener opciones. Pero Haas y Kiefer no han jugado la última eliminatoria, espero que estén a punto contra España" en un cruce que calificó de "espectacular".